El mejor punto de reunión para caballeros

Llega el fin de semana y lo primero que buscamos son tres cosas: RELAJARNOS, VER A LOS AMIGOS PARA ECHAR UN BUEN TRAGO Y LUCIR IMPECABLES PARA LA HORA DE LA CONQUISTA.

Esta vez les contare que caminando por las calles de Polanco en la Ciudad de México, me encontré con un lugar muy peculiar, que debo de admitir que se veía muy interesante pero no sabía sí era un bar o barbería o un café, por eso decidí entrar y conocer. Para mi sorpresa era ¡Todo en uno!

IMG_4530

Resultó que Barbería ROYAL es una BAR-bería (perdón por rebautizar el concepto), así que en ese momento fue cuando entendí que este lugar podría cumplir con las expectativas de todo caballero moderno en un fin de semana normal, veamos qué les parece el siguiente plan:

IMG_4552Viernesitos, sales del trabajo, les hablas a tus amigos para reunirse en Barbería ROYAL. Al llegar lo primero que ves es una generosa barra y un bartender que te prepara unos muy especiales tragos para amenizar la espera de tu turno para que un barbero te atienda. Terminas y te quedas disfrutando del resto de la tarde en la barra con tus camaradas, listo para salirte de casería.

Sin duda es el spot perfecto y como plus, para los amantes del diseño y la arquitectura; el diseño de la Barbería ROYAL es impecable, con una ambientación que te hará sentir bastantemente cómodo. Aparte de todo lo anterior, la locación es bastante cerca de Polanquito para los que le quieran seguir de fiesta o irse a cenar.

IMG_4527

Barberia Royal
Andrés Bello 45, Polanco.
Ciudad de México.

Ibrahim G.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s