La comodidad en un look casual

Un atuendo casual muchas veces está relacionado a una vestimenta informal y muchas veces de mal gusto cuando no se logra realizar de la manera correcta.  En esta ocasión les compartiré algunos tips para lograr conseguir un estilo único y cómodo para usarse tanto en un casual Friday de oficina o incluso para salir a un date o simplemente ir a tomar un té con amigos, como lo hicimos Angie de GlamouryCulpa.com y yo.

SONY DSC
Angie Flores   GlamourYCulpa.com

SONY DSC

Lo indispensable de un look desenfadado es siempre estar cómodo, en mi caso, la gorra es un gran alivio para todos esos días que no me quiero peinar; fue gracias a este perezoso habito que empecé a coleccionar gorras de New Era de diferentes equipos, estilos y colores que me permiten usarlas con diferentes outfits.

Por lo general siempre que pienso en una vestimenta casual, automáticamente descarto la posibilidad de usar zapato de vestir o cualquier otra prenda formal y trato de tener al menos un par de blazers básicos y fáciles de combinar con jeans o khakis.

Es muy importante contar con al menos un par de polos en nuestro armario, este tipo de prendas realzan y le dan clase a nuestro look. Al momento de comprar una polo, mi recomendación es buscar siempre fibras naturales, como el algodón, para que la comodidad forme parte importante de tu actitud.

New Era (5)

Compartan sus mejores looks usando #GentlemanStatement en sus redes sociales para publicarlos en futuros posts.

Ibrahim G.

Leave a Reply

