G’S HOT SPOTS 2015

A lo largo del 2015 tuve la oportunidad de visitar y conocer lugares que de alguna u otra manera me hicieron pasar momentos únicos, cada uno de ellos aportando a este año una excelente experiencia.

EL RESTAURANTE

IMG_2223El 2015 fue un año en el cual me di el placer de conocer diferentes restaurantes y degustar gran variedad de platillos, pero hubo uno que me cautivo por completo por su sabor, buen trato, diseño del lugar y sobre todo su originalidad en sus platillos.

KAYE, es el hot spot perfecto para ir a comer, su lema ‘Cocina sin reglas’ es la descripción exacta de lo que puedes esperar a la hora de ordenar, ya que las especialidades irán desde frutos del mar que variarán dependiendo de la temporada, así como diferentes tipos de carne entre ellos el cordero, rib eye, conejo y pato, a las brasas o a la parrilla, hasta las opciones más relajadas basadas en recetas caseras como los Fish & Chips, diferentes tipos de ensaladas tradicionales y postres divertidos a precios razonables.

Mi consejo es pedir la recomendación del Chef Pedro Martín.

 

KAYE
Alfonso Reyes 108, col. Condesa. Ciudad de Mexico.

 

EL BAR

limantour-roma

Este 2015 tuvo sabor a gin tonic –Exclamo el borracho.

Sí de cocteles hablamos, no puedo pensar en otro lugar en donde haya más variedad y preparados por los mejores mixologos del país, Limantour nos ofrece el hot spot ideal para pasar un excelente rato en un ambiente relajado.  En Limantour, crear y preparar un cocktail es una labor que implica pasión y conocimiento. Para resaltar los aromas y sabores de éstos, se han encargado de seleccionar las mejores bebidas espirituosas, contar siempre con ingredientes frescos y utilizar jarabes y esencias de la casa.

El lugar, el ambiente, los cocteles, todo en Limantour lo han convertido en nuestro propio ‘Central Perk’ (Friends) en mi grupo de amigos.

www.limantour.tv

LA GALERÍA

Showroom Ángulo Cero_Cortesía de Ángulo Cero.jpg

Para todos los que amamos el arte y para aquellos que están constantemente en busca de movimientos novedosos creativos, mi recomendación es Ángulo Cero, una nueva plataforma para descubrir, comprar y aprender del diseño coleccionable y arte emergente latinoamericano.

Ángulo Cero conjuga un showroom en la Col. Roma de la Ciudad de México y un Collectors Shop, tienda online en donde también se pueden adquirir todas las piezas de su colección, así como acceder a contenidos y videos especialmente producidos para que clientes y futuros coleccionistas conozcan a fondo a sus creadores.

De mis colecciones favoritas es la de Ana Gómez “Desechales”

www.angulo0.com

EL PUNTO DE REUNIÓN

BC 20

El remedio perfecto para el ocio en este año que está por terminar fue Bolerama Coyoacán, en donde acompañado de mis amigos me divertí más de dos veces al mes.

Hasta el 2014 fue el boliche más grande de Latinoamérica, pero en 2015 se transformó en una pequeña plaza comercial enfocada en el entretenimiento dando cabida a Don Capitán by Fisher’s y a Sushi Roll. Hoy en día cuenta con 18 pistas con el concepto de boliche boutique en su planta baja, mientras que la planta alta alberga 28 pistas para recibir a todo tipo de bolichistas, desde amateurs hasta profesionales.

Amigos + Diversión + Buena comida = Bolerama Coyoacán.

SONY DSC

www.boleramacoyoacan.com

EL DESTINO TURÍSTICO

DSC05415.JPG

Este año me fui a Tepoztlán, Morelos, para descubrir que el cielo está en la tierra y no estoy tratando de plagiar líneas de algún poeta centroamericano, pero desde el momento que vi las nubes entre las montañas al llegar al Hostal de la Luz sentí esa sensación de paz y tranquilidad que tanto deseaba y despedirme por un breve momento, en este caso un par de días, del estrés cotidiano de la ciudad.

El Hostal de la Luz es el destino turístico que recomendé durante todo el año a aquellas personas que buscaban un escape. El diseño del resort es un balance de diferentes culturas asiáticas, tanto en instalaciones como áreas verdes que se conjugan con las múltiples actividades holísticas como la meditación, spa, temazcal, tratamientos faciales y corporales. Esta experiencia mística es difícil de describir con palabras, pero sin duda el destino perfecto para conectarse con uno mismo bajo un entorno natural y comenzar el 2016 con un espíritu renovado y sobre todo en armonía.

¡Lo difícil será despedirse del Hostal de la Luz!

www.hostaldelaluzmexico.com

POR UN 2016 LLENO DE NUEVAS AVENTURAS QUE PODAMOS COMPARTIR

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Ibrahim G.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s