La mejor manera de recorrer las calles en otoño

1Llegó la temporada del año en que las calles se cubren de hojas secas, el viento es un poco mas helado, los atardeceres con los matices más espectaculares y todos estos elementos enmarcan la belleza urbana de la ciudad, la oportunidad perfecta para perderme un rato por las calles de la Ciudad de México y disfrutar de estos días.

Conforme iba caminando aprecié todas aquellas imágenes que muchas veces por la cotidianidad no apreciamos, esos escenarios urbanos con apenas unas pequeñas áreas cubiertas por naturaleza casi muerta y la misma arquitectura muy propia de cada habitante. Mi recorrido ya se había prolongado demasiado y no estaba nada exhausto, fue cuando me llamó la atención el hecho que traía mis botas Timberland, que a pesar de ser una bota pensada para aguantar el frío extremo y aparentemente tosca, entendí que este tipo de botas son ideales para la ajetreada ruta del cotidiano andar.

Fue entonces que me entró la duda de, ¿Qué es lo que hace una bota Timberland tan versátil y cómoda sin sacrificar el estilo?

Por esta razón investigue más a fondo sobre la tecnología detrás de esta icónica bota con más de 40 años siendo líderes en calzado.

Anti-fatigue Technology: Esta tecnología fue diseñada originalmente para aquellas personas que pasan jornadas largas de pie. Consta de una platilla única de poliuretano moldeada que se caracteriza por conos invertidos diseñados de manera geométrica. Este sistema de conos invertidos colapsa y rebota absorbiendo así el impacto y regresando energía con cada paso.

Waterproof: Proporciona la protección necesaria para combatir los peores elementos de la naturaleza con todo confianza. Gracias a las pieles impregnadas con silicón, costuras selladas, membranas resistentes al agua Gore tex que mantiene los pies secos y protegidos permitiendo el paso del vapor y del sudor evitando la humedad, son sólo algunas de las herramientas utilizadas para mantener los pies secos.

Primeloft® Eco – insulation: un aislante increíblemente suave, cómodo y ligero como una pluma, combina una mezcla única de fibras finas que conforman una estructura aislante dinámica. El resultado es una tecnología resistente a la compresión que mantiene su inflamiento, asegurando una calidez y un estupendo ajuste, incluso en plena humedad.

“Esta nueva colección presenta botas pensadas para cada momento y espacio, para aquellos que buscan cambiar la rutina por la aventura, caminar por lugares nuevos, descubrir paisajes increíbles y ocultos de la ciudad.” -Timberland

U_CROSSTOWN_M_1_161_2
Finalmente conocí todos los estilos extremadamente rudos y cuidadosamente refinados que se encuentran dentro de la ultima colección, incorporan la tendencia monocromática moderna. Timberland Otoño – Invierno 2015 celebra la tendencia técnicas mixtas reuniendo texturas premium de lana, cuero, y gamuza para crear estilos atemporales que pueden mezclar y combinar. Inspirado en terrenos urbanos al aire libre, la colección invita a un valiente a tener una aproximación a la moda combinando colores de temporada con texturas para crear un look más moderno. Con un robusto exterior, y un toque de estilo refinado, la lana se ha integrado en el clásico de Timberland, para llevar la tendencia de vida mientras se mantiene fresco y cómodo durante toda la temporada.

Follow me:
GentlemanSTMT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s