La otra extensión de tu personalidad

backpacks

Dejamos las maletas del viaje de verano en el armario para volver a tomar la mochila arrumbada que dejamos tirada por algún lugar de la casa y regresar a las actividades cotidianas. Este práctico accesorio se convierte en una parte fundamental de nuestro día a día, volviéndose el uniforme que pasa desapercibido completamente. Al ser un accesorio tan importante e indispensable debemos de elegir la opción que nos facilite cargar todos aquellos artículos que llevamos durante todo el día y por todos lados. Para tomar esta decisión debemos de tener en cuenta ciertos factores importantes como lo son el tamaño, el estilo, el color y hasta el material con el que está hecho.

Empezaremos por la pieza más conocida, La mochila o backpack es de igual manera la opción más popular en cuanto a gusto y conocimiento público, abarcando etapas que van desde la época de estudiantes, hasta llegar a la vida profesional. La cual es mucho más fácil de conseguir en todos lados en una gran variedad de modelos y estilos, por este motivo tenemos que visualizar cual será el uso que le daremos a nuestra mochila cuando logremos dar con la que mejor se ajuste a nuestras expectativas. La recomendación ideal para la universidad o el trabajo sería una mochila de tamaño medio y sobria, ya sea de nylon o piel en donde puedas acomodar lo necesario (Laptop, un par de libros, tus cargadores, una botella de agua, etc.). Recordemos que las mochilas grandes están hechas para viajes y aquellas con dibujitos eran para nuestros tiempos de primaria y secundaria, es tiempo de decirle adiós a nuestro gusto por los diseños de Vans.

backpacks2La Messenger Bag, es el accesorio favorito de muchos hombres o de aquellos que le invierten un poco más a su estilo, una pieza que no solamente es de muchísima practicidad sí no que al mismo tiempo juega un papel muy importante a la hora de armar un look completo. Los estilos no varían demasiado pero es preferente que el material sea o tenga aplicaciones en piel, se puede jugar con los colores y la forma dependiendo el estilo personal. Así que sí eres de los que aún tienen la Messenger Bag de nylon con muchos zippers y mallas como separadores, es hora de darle un break y ponerle personalidad completa a toda tu vestimenta.

Uno de los símbolos más conocidos en la representación del éxito profesional, está simbolizado por un maletín. Durante muchas décadas este accesorio se ha convertido en la máxima figura representante del lujo exclusivo para cierto nivel socio-económico, volviéndose un objeto aspiracional y de suma sofisticación. Los materiales pueden variar tanto como los utilizados en la fabricación de un reloj y existe un rango que va de lo accesible, como los que podemos encontrar en tiendas departamentales y hasta los sumamente costosos en boutiques de lujo como Hermès, Louis Vuitton y Fendi. Al momento de elegir un maletín recuerda que representa tu estilo de vida y que guardar tus documentos es solo un plus.

Existen una gran variedad de maletas, bolsos, mochilas y cualquier tipo de carry ons; pero los más importantes son aquellos que usamos seguido y se vuelven una extensión de nuestro vestir al ser un accesorio tan indispensable como lo son el tipo de zapato o cinturón con el armamos nuestro atuendo. Vivimos en una época que conforme va avanzando el tiempo comenzamos a cargar con más objetos (afortunada o desafortunadamente) y la elección de dónde meterlos es tan importante como la que tomamos a la hora de comprar el traje perfecto o escoger al amigo correcto, el cual puede hablar maravillas de ti o hacerte pedazos en un descuido.

HERMES

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s