La Joya del Caballero

tane hombres 5-534 - RETOQUE   Hace un par de días recibí una muy cordial invitación por parte de Nino Bauti, Director Creativo de TANE, para conocer la nueva colección NOVARRO. Una colección para caballeros inspirada por otro caballero, el actor mexicano Ramón Novarro quien sobresalió en la época dorada de Hollywood. Después de la muerte de Rodolfo Valentino, Novarro fue considerado el galán del cine mudo por excelencia. Fue además el primer mexicano que consiguió la fama internacional en Hollywood, abriendo camino para nuevos talentos latinos, convirtiéndose en el ideal de belleza masculina de aquella época.

Durante esta agradable visita a TANE, Nino Bauti me transportó más allá del origen de esta colección, comentándome que la interpretación del primer personaje de Ramón Novarro como Ben-Hur: A Tale of the Christ en 1925, fue un despertar creativo al ver las cadenas de los esclavos y relacionarlas con los simbólicos eslabones de esta marca mexicana. La fórmula perfecta entre dos grandes figuras mexicanas de talla internacional: la excelente carrera cinematográfica de Novarro y la gran trayectoria en orfebrería de TANE.

“La figura de Ramón Novarro nos pareció coherente con los principios creativos de TANE. Él fue un pionero en Hollywood, llevó el estandarte estético mexicano al máximo a nivel internacional y esa es una de nuestras metas como marca de lujo”, comenta Nino Bauti.

Esta colección tiene piezas elaboradas en plata y plata con rutenio que reflejan la masculinidad y elegancia de este atractivo actor. Con esta colección TANE demuestra que el hombre moderno no tiene que demostrarle nada a nadie, más que a sí mismo.

tane hombres 4-428 - RETOQUE

Para Nino Bauti “fue un atractivo reto unir diseño, tradición y sobriedad masculina. Como resultado, se crearon unas piezas altamente combinables entre sí por la sencillez de sus líneas y la comodidad de su diseño.”

Anillos, esclavas, cadenas, dijes y pulseras son los distintivos de una colección que refleja la inspiración recibida de este actor de cine mudo, así como la tradición y la elegancia de México. Mucho más que accesorios, TANE brinda una declaración de buen gusto, estilo y sofisticación, joyas que todo caballero debe de tener porque encuentran el balance perfecto entre lo masculino y los acabados finos con detalles minimalistas, es decir, un diseño de vanguardia.

Para conocer la colección Novarro, visita:
https://www.tane.com.mx/coleccion-novarro-hombre

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s