La esencia Italiana en una temporada de verano

La primavera ya nos abandonó y nos dejó una estación del año, llena de oportunidades para salir y disfrutar el clima del verano. Sin duda lo mejor de esta temporada cálida es la gama de posibilidades que tenemos por disfrutar tanto fuera o dentro de la ciudad, pero si adentro de nuestro guardarropa no tenemos los outfits correctos, este verano puede ser todo menos placentero. Es por eso que les daré una propuesta easy chic para poder sobrevivir este verano luciendo prendas novedosas pero clásicas con un estilo muy italiano, en una típica tarde de carne asada con los amigos, en una pool party o en la playa disfrutando de unas muy merecidas vacaciones alejados del estrés cotidiano.

catalogos_mujer_hombre_Benetton_verano_2015_22

Esta temporada, debemos de tener prendas básicas como lo son: polos de lino en colores claros o con estampados no muy abrumadores (dependiendo la complexión, depende la escala del estampado), jerseys de algodón, ceñidos en colores sobrios como gris petróleo o azul tinta, a llevar con camisa de estampados florales, tipo piqué o de cuadritos. Con estos básicos tendrás un sinfín de posibilidades para combinar con la ropa que ya tenemos de temporadas pasadas y que podrás usarlas en diferentes ocasiones sin problema alguno.

Los cardigan ligeros de color liso o de fantasía tropical o minimal son una prenda para toda ocasión y que siempre debemos de tomar en cuenta durante esta temporada donde la época de lluvias puede arruinarnos un día cálido y tornarse en una tarde fría. Una forma confortable y fácil para todos los que se quedan en la ciudad en la temporada de verano, puede ser con un look masculino pero de tendencia, avivado por destellos de amarillo canario para suéteres, jerseys con bolsillo y shorts hasta la rodilla. Las bermudas de la temporada son de mezclilla en el clásico azul denim, o con estampados floreados, en tonos de gris y berenjena.

catalogos_mujer_hombre_Benetton_verano_2015_25

Por la noche, para una cena en la bahía, que mejor que el estilo cien por ciento clásico italiano, pero en una versión moderna, innovadora y fresca; la opción ideal es con chaleco rosa melocotón sobre la camisa floral y un traje de lino, sin forro, en colores crema o azul sulfán. Los accesorios recuperan este mismo look, sobrio y relajado con sandalias de cuero “monásticos” y zapatos con cordones azul y beige.

catalogos_mujer_hombre_Benetton_verano_2015_21

Casi de surfista, en cambio, un estilo más relajado: luz verde a las clásicas camisas hawaianas, las camisetas de la “vieja escuela” o con eclécticos papagayos y flores; sin dejar la opción de las camisetas de tirantes casi psicodélicas. Los jeans se llevan ceñidos o cropped con los dobladillos enrollados los shorts de mezclilla deslavada.

catalogos_mujer_hombre_Benetton_verano_2015_27

Una moda colorida y fácil formada por prendas para combinar cada día, en donde el estilo de quien la porta queda claro. Así lo propone Benetton, un verano muy italiano, inspirado en el look perfecto de un hombre que sabe lo que quiere, sin pretensiones, siendo simplemente él mismo, una marca famosa en todo el mundo por su toque “happy” y de calidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s