Porque el estilo no esta peleado con el precio

¿En dónde y qué comprar? Es la cuestión que siempre pasa por nuestra cabeza al querer renovar nuestro closet o al menos cambiar ese mismo ciclo de prendas que usamos a diario y que nos hacen ver como dibujos animados. Pero a pesar de las ganas por cambiar nuestros atuendos cotidianos no queremos comprar ropa sin sacrificar otras prioridades, y mucho menos pasar horas en un lugar con cientos de personas y opciones que solo nos fastidian y nos hacen valorar los jeans que traemos puestos para ponerlos en marcha de regreso a la comodidad de nuestro hogar.

En lo personal, lo anterior siempre había sido una gran molestia, por estas mismas razones necesitaba un lugar tranquilo, con opciones distintas en donde me sintiera cómodo, pero sobre todo, un lugar que se ajustara a las necesidades de mi bolsillo. Luego me puse a pensar que faltaba demasiado para las famosas Rebajas de temporada y mucho más tiempo para Black Friday, y justamente en ese momento fue cuando recordé que la mejor opción para la gente que vive en Estados Unidos son los Outlets o centros comerciales con descuentos durante todo el año. En alguna ocasión había acompañado a un amigo de compras a los Premium Outlets Punta Norte, aquí en México. Lo cual resultó súper cómodo y práctico encontrar lo que necesitaba sin necesidad de hacer largas filas ni sentirme encerrado en los pasillos llenos de gente que comúnmente te topas todos los días en esta enorme ciudad.

Así que esta vez, sin pensarlo dos veces me fui de compras a Punta Norte para redescubrir que el trato, la atención y los precios fueron mejores de lo que recordaba, ajustándose totalmente a mi presupuesto de compras para esta temporada de primavera-verano.

SONY DSC

Al llegar a Punta Norte lo primero que atrapó mi mirada fue la boutique El Ganso. Debo de admitir que no conocía la marca, pero una vez ahí me llamó la atención su estilo preppy inglés, desde el concepto y distribución de la tienda, hasta sus diseños en ropa y accesorios. Fue entonces que descubrí que podía comprar en esta tienda prendas básicas y fáciles de combinar con otros atuendos, lo cual es algo súper importante al momento de hacer una buena compra.

5

  Una vez hecho de mis prendas básicas, las cuales podía usar por separado en distintas ocasiones, lo que me interesaba comprar eran piezas más formales que me funcionaran para estos días de calor sin dejar de lado los protocolos de vestimenta, y entonces encontré  Hackett. Cuando entré a la tienda sentía que entraba en una sastrería parecida a la de la película Kingsman, y fue ahí que di con el look perfecto para un día de trabajo. Al final lo que yo necesitaba eran textiles cómodos, ligeros y claros para poderme sentir a gusto desde la mañana hasta la tarde.

                    

Muchos de nosotros no estamos acostumbrados a ir solos de compras, por lo que en esta ocasión me acompañó mi guapa amiga y editora en redacción, Andrea. Ella tampoco pudo resistir la tentación de los descuentos y las buenas opciones de estilos, así que aprovechó la oportunidad para comprar en Karen Millen desde los zapatos hasta los aretes adornando un lindo vestido primaveral.

3

Por último, en uno de los posts anteriores (Los Hombres de los Oscar) les mencionaba que el traje azul es lo que todo hombre debe de tener en su armario esta temporada, así que sin dudarlo me fui a buscar el traje perfecto a Corneliani, y en efecto lo encontré ahí junto con muchísimas otras opciones de vestimenta formal. En esta tienda, como en muchas otras de Punta Norte, existen colecciones de temporada actual, lo que hace mucho más placentero poder ir a comprar sin tener que esperar a usar los trajes hasta el cambio estación.

2

Sin duda en Punta Norte el estilo no está peleado con el precio. No es necesario invertir grandes cantidades de dinero en ropa. La clave se encuentra en saber comprar y conocer lo que te hace sentir más atractivo, seguro, cómodo y original sin tener que traer la firma del diseñador sobre todo el cuerpo, pensando erróneamente que entre más gastamos mejor nos vemos. Estamos a tiempo de generar un poco de conciencia económica y conocer las mejores opciones disponibles en compras. Es por eso que en esta ocasión mi recomendación es comprar en Premium Outlets Punta Norte, en donde hay una gran variedad de tiendas que van desde las marcas deportivas que todos conocemos hasta las más lujosas casas de diseñadores, además de darnos la oportunidad de conocer marcas nuevas que nos pueden sorprender.

Leave a Reply

