La Barbería de Casa Blanca Atelier

El nuevo concepto de 8 Store y Casablanca Atelier nos ofrece la experiencia ideal para lucir espectaculares de pie a cabeza.  Con esto quiero decir que encontraremos las mejores opciones para armar el outfit perfecto desde lo casual hasta lo más formal, y para complementar la experiencia en La Barbería nos pondrán en línea el corte de cabello, barba y bigote de acuerdo a lo que más nos favorezca para darnos la identidad propia de todo caballero moderno.

Experiencia

SONY DSC

Desde el momento en que llegas a la barbería te reciben con un muy buen trato, que en este caso se traduce en una cerveza bien helada mientras esperas tu turno.

Una vez que te sientas en las clásicas sillas de barbería de mediados de siglo pasado empieza todo un proceso de cuidado y dedicación para tu cabello, barba y bigote:

Vapor

SONY DSC

El colocar una toalla caliente sobre la cara, permite que los poros de la barba se dilaten y el afeitado sea una sensación mucho más cómoda.

Hidratación

SONY DSC

El barbero prepara una espuma y la coloca sobre la superficie a afeitar. Los propósitos principales de este proceso son:

*Ablandar la zona de afeitado para evitar irritaciones a la piel.

*Limpia y humecta el área, dándole un aspecto más suave y de buen aspecto.

*Sirve como un desinfectante para las posibles heridas que se producen al momento de afeitar.

*Evita el dolor, picazón, sequedad y otras sensaciones molestas que se puedan presentar.

Lo más agradable de este proceso es que cuentan con varias esencias a escoger. Yo elegí una espuma con olor a frutos rojos, la cual es un detonante agradable para la estimulación de tu olfato.

Piedra de minerales

El factor sorpresa después de la afeitada fue la aplicación de un proceso nuevo para mí, a base de una piedra de alumbre húmeda, la cual funciona como antiséptico, sanador e hipoalergénico. Gracias a sus propiedades químicas, esta piedra es mucho más efectiva que el after shave convencional por ser 100% natural.

Masaje Rehidratante

Este masaje a base de crema (té verde) sirve  para suavizar la piel, disminuir el enrojecimiento natural causado por la navaja y la desaparición del ardor en la piel. Aceite moldeador

Este procedimiento sirve como acondicionador y brillo para la barba y bigote.

SONY DSC

 Nota: Todos los productos utilizados en este proceso se encuentran disponibles en venta en la tienda.

Untitled-1

Sin duda la experiencia en La Barbería de Casa Blanca Atelier es totalmente diferente y particular, lo que enaltece en su totalidad el cuidado de la imagen del caballero moderno.

Casa Blanca Atelier

Calle, Nuevo Leon 8 (casi esquina con la calle Sonora). Col. Condesa, D.F

Citas: (55) 6798-9912

ventas@ochostore.com

3 thoughts on “La Barbería de Casa Blanca Atelier

  1. ¡Hola!
    Deseo confirmar una cita por favor para servicio de barba para el próximo viernes 24/julio. ¿Cuál es su tel?

    Muchsd gracias y saludos

    Like

Leave a comment