Los hombres de los Oscar 2015

Sin duda alguna la noche de los premios de la Academia es el escaparate más grande a nivel mundial para mostrar las propuestas y tendencias de los diseñadores más prestigiosos en la industria de la moda.  A continuación haremos un breve análisis de la moda masculina que se lució en la gran gala del cine y rendiremos tributo a todos aquellos caballeros que acertaron en su elección de vestuario y destacaron como las estrellas de noche.

El Tux clásico: 

Chris Evans: Gucci, Adam Levine: Armani, Chris Pine: Gucci, Chris Pratt, Channing Tatum: Dolce & Gabbana

clasico

La otra opción:

11007669_10152858000939748_1551373497_nComo en cualquier ocasión no faltaron los atuendos poco convencionales de quienes se arriesgaron a distinguirse entre los demás, pero en este tipo de apuestas siempre hay un ganador y un perdedor. En este caso los ganadores fueron Michael Keaton en un look de pies a cabeza de Ralph Lauren con un tuxedo gris y solapa satinada de color negro, así como el presentador de la noche, Neil Patrick Harris, quien optó por conducir una sección de la ceremonia en un Valentino hecho a la medida con el cual se hizo evidente el buen gusto del actor al escoger sus trajes (algo tuvo que aprender del personaje que interpretó durante casi nueve años en la famosa serie HIMYM, Barney Stinson).

oscar_2015_neil_patrick_harris_burgundy_valentino_tux

Desafortunadamente en esta noche de premios, no todos son ganadores y los que dejaron mucho qué desear en la alfombra roja fueron Jared Leto en un esmoquin de Givenchy, y David Oyelowo en un Dolce & Gabbana, fallando en la elección de colores y estilo, muy poco favorables para la etiqueta requerida en esta gala.

B-k7xNNUIAA8Hlm 11008964_10152858000949748_1992120328_n

Una opción que siempre resulta favorecedora es el esmoquin blanco y negro, el cual tiene sus orígenes en Gran Bretaña y que en Europa también se le conoce como pingüino. Los que eligieron esta opción tan elegante y conservadora fueron los actores Benedict Cumberbatch en un tuxedo de Lanvin, al igual que los actores de The Grand Budapest Hotel, Jeff Goldblum en Tom Ford y Adrian Brody en Dolce & Gabbana. Por último David Burtka desfiló en la alfombra roja al lado de su esposo Neil Patrick Harris y en ningún momento se vio opacado por la proyección de su pareja en esta ceremonia, al contrario, incluso se veía más estilizado y acorde a la ocasión.

BLANCO

El Color que debes de tener en tu armario.

Sin duda alguna todo hombre debe de tener uno de estos trajes en su guarda ropa. El azul en sus diferentes tonalidades se ha mantenido vigente por varias temporadas como tendencia y seguramente predominará por un buen tiempo, así que ésta es la opción correcta para todos aquellos indecisos que no saben qué color elegir para su próxima compra.

He aquí los mejores ejemplos: Robert Pattinson asistió al ya famoso ‘After party’ de los Oscar, organizado por la revista Vanity Fair en un look completo de Dior, dejando la pajarita a un lado para portar una elegante y delgada corbata negra; por otro lado tenemos a los ‘Prada Boys’, Ansel Elgort con una chaqueta de mohair azul de un solo botón, camisa blanca de popelina, junto con un moño negro satinado, y Miles Teller en un tuxedo azul marino, solapas negras faille notch y corbata de moño en seda negra, ambos con zapatos de piel negra. Finalmente, el galardonado como mejor actor por su interpretación en The Theory of Everything, Eddie Redmayne, vistió el esmoquin a la perfección, desde la corbata a los zapatos en terciopelo negro, confeccionado exclusivamente para el actor por la también firma inglesa de Alexander McQueen.

Untitled-1

El Hombre de la noche

La noche y fiesta completa de esta 87a entrega de la Academia, fue para el director Mexicano Alejandro González Iñárritu, que luciendo un elegante esmoquin Prada recibió tres Oscar: Mejor Pelicula “Birdman”, Mejor Director y Mejor Guion Original.

“El temor es el condón de la vida y contra eso siempre he luchado y nunca debemos tener miedo”

-Alejandro González Iñárritu

el-director-mexicano-de-cine-alejandro-gonzlez-irritu

‘Eye Candy’ de la noche

Jennifer Lopez en la fiesta de Vanity Fair.

Vestido de Zuhair Murad Couture, zapatos de Jimmy Choo, una piel de Helen Yarmak, y joyería de Neil Lane.

2015-02-23t090003z_1904717381_tb3eb2n0oztu7_rtrmadp_3_awards-oscars

Para finalizar con lo más destacado de la noche más elegante del año, hay que reconocer que el acierto más grande de la noche fue el de  Eddie Redmayne con la elección del tuxedo azul, el cual le brindó todo el porte necesario para subirse al escenario y recibir el codiciado Oscar como mejor actor por su gran interpretación de la vida del físico Stephen Hawking.

.Article Lead - narrow6655899713mlupimage.related.articleLeadNarrow.353x0.13ml91.png1424695193301.jpg-300x0

Advertisements

One thought on “Los hombres de los Oscar 2015

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s